Emma Watson ha demostrado que no es solo Hermione Granger, la inseparable amiga de Harry Potter, y cada vez se consigue mejores papeles.

Esta vez estará participando en la nueva película de Sofia Coppola titulada The Bling Ring. Los datos sobre de que va esta historia son escasos, pero lo que si sabemos es que la trama estará basada en el grupo llamado So Cal, quienes robaron los hogares de distintas personas ricas y famosas como Orlando Bloom, Lindsay Lohan, Paris Hilton y más. Lo chusco de este asunto sería que también hubieran robado la casa de Emma Watson y ella estuviera interpretando a una de las ladronas… Sería algo paradójico que posiblemente pudiera terminar con la existencia del mundo como lo conocemos… o no.

Cómo recordarán Emma Watson ya tiene tres proyectos para este año: The Perks of Being a Wallflower , Your Voice in My Head con el director de Harry Potter, y posiblemente La Bella y La Bestia de Guillermo del Toro.

Lo único que se es que la carrera de Emma Watson se perfila para ser muy interesante, si escoge bien sus papeles y sabe jugar bien las cartas bien podríamos estar viendo a una estrella que sea recordada más allá de su personaje en la saga de Harry Potter…

Les seguiremos informando sobre The Bling Ring.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Emma Watson ha demostrado que no es solo Hermione Granger, la inseparable amiga de Harry Potter, y cada vez se consigue mejores papeles. Esta vez estará participando en la nueva película de Sofia Coppola titulada The Bling ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here